- Inicio
- Juan Carlos Antón

Juan Carlos Antón
‘Pes’, un pequeño gastrobar de San Telmo, conjuga ambas tradiciones con excelencia y muy buena onda.
El flamante ‘Ancora’ seduce con una cocina bien rioplatense que reversiona clásicos como la pascualina, el ojo de bife y el revuelto gramajo.
El restaurante ‘Bernardino’ del chef Germán Ruberto es una joya gastronómica. Platos como el exquisito Wellington de remolacha, hongos, trufa y salsa demiglace de puerros hacen las delicias de los comensales.
La gran actriz regresa al teatro porteño mientras sigue de gira con ‘El cuarto de Verónica’. Dirigida por Mariano Dossena, plantea un debate con múltiples aristas de análisis.
El restaurante ‘Grapin’ se recorta de las opciones gastronómicas del barrio con platos que atraen por su consistencia y sabor. El marco es una antigua casa reciclada.
Con un menú basado en recetas típicas y muy genuinas pero adaptadas con gran sensibilidad al gusto local, Karina Gao se luce en su primer restaurante en el país.
‘Pizzería Popular’ es la principal cadena del rubro en el país. Se expande en provincias y el exterior a fuerza de una excelente calidad y energía positiva.
‘Chocho Sushi’ brinda una excelente experiencia de autor con atención al detalle, en un ambiente íntimo y muy cálido. Utilizan pesca fresca de temporada, seleccionada personalmente en el Barrio Chino porteño.
‘Orno’ en Palermo ofrece divertidos shows de Karaoke y Drag Bingo que convocan a numeroso público. La pizza frita Montanara, los redonditos de ricota y el arancini de hongos son algunas de las delicias que pueden probarse entre música y humor.
‘SushiClub’ seduce con una excelente combinación de sabores en amplios y confortables salones. Acaba de relanzar los BackRolls que resultan una verdadera delicia.
‘Obrador Mishiguene’, de Tomás Kalika, reinterpreta los platos de la inmigración y los trae al presente. Hay panificados de elaboración propia y cocina a la leña.
‘El Taller CABA’ en Chacarita y ‘Sello Austral’ en Retiro logran combinar, cada uno a su modo, experiencias donde la música, la pintura, el vino y la gastronomía se acoplan a la perfección.
Leandro Calderone, creador de grandes éxitos, dirige y actúa un biodrama. En ‘Este es mi Shakespeare’, el artífice de sucesos como ‘Casi ángeles’ y ‘Margarita’ brinda una declaración de amor a una figura que estudió y enseñó, y que le permite además ficcionalizar su vida.
La tienda y café de repostería premium ‘Joaquín Vasco’ ofrece exquisitas versiones de uno de los platos más típicos de la Península. Tienen locales en Recoleta y Nordelta. Hay de dulce de leche, pistacho y chocolate belga, además de otras opciones de edición limitada.
El restaurante ‘La mar’ cumple diez años. De la mano de Gastón Acurio y bajo la dirección de Astrid Acuña, se convirtió en referente de la rica cocina del país vecino en la Argentina.
El restaurante 'Idilio' propone un viaje sensorial inspirado en ‘La Divina Comedia’. Hay platos variados -carnes, pastas y pescados- creados por la mano maestra del chef Sebastián Iraola.
El restaurante ‘Madre Rojas’ celebra la diversidad de cortes y vinos. Está comandado por Juan Ignacio Barcos, ganadero, sommelier y chef. Sobresale la variedad Wagyu, muy cotizada y de excelente sabor.
El local ‘Anippe’, de Villa Urquiza, ofrece especialidades caseras en panadería, pastelería artesanal y café de especialidad. Su brunch es un verdadero lujo.
En la clásica esquina de Costa Rica y Thames, ‘Bilbao’ ofrece desde desayunos hasta aperitivos y tapas con una ambientación moderna pero que a la vez recuerda al viejo barrio. El chef Leo Leyell supervisa y acompaña como un gran anfitrión.
‘Pepito’, en Uruguay casi Corrientes, acaba de cumplir 75 años. Se destaca por sus grandes milanesas y un ambiente acogedor con mozos atentos y conocedores.
El restaurante ‘Aire Libre’ en Avenida del Libertador, a la altura de Belgrano, atrapa con una explosión de vegetación en plena ciudad. Platos caseros con combinaciones originales conforman la atractiva carta creada por el chef Julián del Pino.
‘Viejo Patrón’, especializada en novillos de pastura, seduce en Liniers. Dirigida por Julio Gagliano, sommelier de carnes, el local ofrece trazabilidad y terneza en sus piezas.