Picadas top y maridaje en San Isidro
“Queremos ser el lugar de citas más importante de la zona norte”, señala muy convencido Tomás Molina sobre su flamante emprendimiento gastronómico: el bello espacio ‘Selvaggio’ en San Isidro.
Molina -26 años, despachante de aduanas- se inspiró en un local en Miami y buscó replicarlo aquí con una lograda adaptación local. Se trata de una experiencia innovadora la de ‘Selvagggio’ pero simple a la vez, donde el cliente arma su propia picada.
A la entrada del local, hay un autoservicio de quesos, fiambres y embutidos, y cada uno elige lo que va a consumir. Como bebida, se sugiere una copa de vino recomendada para cada maridaje. El cliente va a la caja y luego pasa por un mostrador donde recibe el pedido. El resto es sentarse en el amplio y acogedor patio del local con muebles de diseño vintage o en la parte delantera, siempre con una ambientación clásica y moderna de gusto exquisito.
El anfitrión, muy entusiasta, recuerda el trabajo de los últimos doce meses que le demandó entrega total para el desarrollo de la idea y la definición del concepto. “Estamos convencidos de que quienes vengan van a encontrar el espacio perfecto para sus citas, con sus parejas, amigos. También hay mucha proyección para eventos corporativos”, señala.
Al fondo del local, se encuentra la cava,“la joya” de la experiencia. Es un espacio que, además, se podrá reservar para eventos privados, empresariales, catas, experiencias gastronómicas y comidas en pasos. “Creemos que la diversidad y calidad de las opciones de vinos que ofrecemos es muy variada y, sumado a las recomendaciones del sommelier, nos aseguramos que el cliente encuentre la opción perfecta para acompañar su picada”.
Horario: de martes a domingos - 18 a 0
viernes y sábados 18 a 2.
Dirección: Av. Fondo de la Legua 59, San Isidro.
@selvaggio.ba
