Espectáculos
Ya sea que se hinche por España o por la Argentina, la ansiedad que se sufre por estas horas se asimila mejor con música. He aquí una ‘tracklist’ posible para despedir el máximo certamen deportivo.
Comienza el receso escolar de invierno en Capital Federal y el conurbano, y la cartelera se llena de aventuras, desde superproducciones al estilo Broadway hasta clásicos locales que marcaron a fuego nuestra infancia. Las vacaciones llegan con una oferta escénica para todos los gustos.
El actor se enfrenta al desafío de protagonizar ‘Misery’ en el teatro Metropolitan. Explica por qué les dice no a ciertos proyectos, analiza la dispersión del espectador actual y confiesa sus ganas de debutar como director.
El cantautor y surfista hawaiano regresará al país el 5 de febrero de 2027 con un espectáculo que une música, cine, surf y compromiso ambiental. Las entradas tendrán preventa exclusiva para clientes BBVA desde el 13 de julio.
‘Cena con amigos’, una hábil comedia de Donald Margulies, en el teatro Border.
'I and you', de Lauren Gunderson, en el British Art Center (BAC).
‘Misery’, con Julia Calvo y Juan Gil Navarro, llegó al Metropolitan. Dirigida por Manuel González Gil y basada en la genial novela de Stephen King, de 1987, la obra aborda los vínculos obsesivos, un tema de absoluta actualidad.
‘Mensajes de voz para Isabelle’, en la senda de ‘Tienes un e-mail’ y ‘Algo para recordar’.
‘El curioso incidente del perro a medianoche' regresó al Maipo con una puesta hábilmente remozada.
La actriz y gestora cultural analiza el proceso creativo detrás de su potente unipersonal y reflexiona sobre el significado de los fantasmas en escena.
‘Minions & monstruos’, ahora en Hollywood.
La fiscal ordenó peritar el celular de la conductora para verificar si estaba hablando en el momento en que se produjo el accidente