Sugerencias del Chef

Cocina judía con amor de familia

‘El Chiri de Villa Kreplaj’ es un restaurante que acaba de cumplir diez años ofreciendo los mejores platos tradicionales como pastrón y falafel con calidad artesanal. A la cabeza, se encuentra el chef Juan Pablo Gorban, supervisado muy de cerca por su adorable bobe Dorita.

Desde el subsuelo, lo mejor

Bien vale la pena bajar las escaleras del hotel Mío Buenos Aires en Recoleta y descubrir 'Rufino', parrilla y restaurante inspirada en platos clásicos argentinos. Carnes y vegetales son protagonistas.

Un clásico de Puerto Madero

El restaurante ‘La Bistecca’ acaba de cumplir 25 años. Ofrece un menú buffet muy variado y completo a precio fijo que incluye pastas, sushi y carnes. La oferta de postres también resulta muy tentadora.

Inolvidables platos de mar en Núñez

El restaurante ‘La Pescadería’ ofrece deliciosos sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y platos contundentes con tonos fusión. Tiene un mercado y rotisería. A la cabeza, se encuentra el chef peruano Charly Díaz.

El merlot vuelve a picar en punta

La cepa pinot noir se transformó en una de las más consumidas en Estados Unidos, pero hay indicios de que pueda perder el trono y que la variedad originaria de Burdeos recupere la punta. En la Argentina reina el malbec y el merlot es un vino de nicho, muy buscado por consumidores expertos.

Un mundo de ceviche peruano

El plato, declarado la última semana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es la estrella de Asu Mare, la barra cevichera que replica los sabores del país hermano en Buenos Aires.

Masa madre e impronta porteña

‘Santo Bar de Pizzas’, en Palermo Soho, tienta con propuestas artesanales. Las estrellas son sus pizzas al molde que se complementan con variedad de fainá, contundentes empanadas, minutas caseras y postres clásicos.

Polo y gastronomía

El sábado 18 y lunes 20 de noviembre, los partidos del Abierto Argentino de Polo podrán presenciarse desde el paseo gastronómico Bocha mientras se realizan otras actividades para toda la familia.

Un fast food con grandes pastas

‘Monti’ es un restaurante que ofrece platos con rapidez y eficiencia sin perder calidad. Es el creador del “volcán de ñoquis”, pero tiene otros platos que vale la pena conocer. Buscan expandirse en el Gran Buenos Aires.