Actualidad
Frente a la creciente ola de amenazas de tiroteos, los especialistas advierten que no estamos ante hechos aislados. Aseguran que es la manifestación de una crisis de salud mental que está transformando la infancia y la adolescencia en el país.
El fuego se desató en un departamento del octavo piso de un edificio sobre la calle Moldes. Tras controlar las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo carbonizado de un hombre de 77 años con una herida de arma de fuego. Investigan si se trató de un suicidio.
Brian Leandro Lesta, de 30 años, fue capturado tras permanecer prófugo varios días. Está imputado por el femicidio de Gisela Ruocco, cuyo cuerpo fue hallado por su hijo de 12 años enterrado en el patio de su casa.