Política
El ministro del Interior buscará cerrar un acuerdo con las provincias por el Presupuesto 2026. Cerca del mediodía recibirá en la Casa Rosada a un aliado necesario en el sur de nuestro país, el mandatario rionegrino Alberto Weretilneck.
The Telegraph comparó las políticas del gobierno argentino con las medidas de la “Troika" en Grecia. Sostuvo que las actuales reformas fiscales del Reino Unido parecen “absolutamente débiles”.
El Presidente capitalizó rápido el éxito electoral. Reordenó la tropa y selló un acuerdo con EE.UU. para fortalecer la estabilidad financiera y abrir oportunidades a la economía real.
El empresario marplatense sostuvo que la Argentina se encuentra en un momento bisagra. Remarcó la necesidad de la modernización laboral e impositiva para combatir la informalidad que afecta a los trabajadores.
La Ministra de seguridadle pediría a la vicepresidenta que no boicotee la agenda del Gobierno en Senadores. Hace meses que no tienen contacto.