Política
La Ministra de seguridadle pediría a la vicepresidenta que no boicotee la agenda del Gobierno en Senadores. Hace meses que no tienen contacto.
Así lo expresó la diputada y ex gobernadora a la salida del encuentro con el ex mandatario nacional y líder del partido
El ministro de Relaciones Exteriores pacta los detalles técnicos del entendimiento. Pablo Quirno negocia en el país del norte la letra chica del entendimiento que, según el embajador argentino en Washington, está prácticamente cerrado.
José Luis Vila se aleja de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
La Jefatura de Gabinete asumirá además nuevas funciones en materia de turismo, ambiente y deportes, funciones que hasta la fecha se hallaban bajo la órbita del Ministerio del Interior.