Política
Los manifestantes se oponían a la regulación de los “trapitos”. Lanzaron piedras y botellas.
La diputada del PRO Laura Alonso ratificó que la Ciudad de Buenos Aires continuará el reclamo judicial y administrativo por los fondos de coparticipación adeudados y denunció un quiebre de confianza con el oficialismo.
A pesar de haber aumentado su representación en ambas cámaras, un error de estrategia derivó en una derrota por el presupuesto en Diputados y la postergación de la reforma laboral en el Senado.
Exhortó a los miembros del bloque a decidir si moverse con este viento de cola o aferrarse al pasado, luego de felicitar al nuevo mandatario de derecha chileno.
La sanción exprés tropezó con un escollo insalvable en el Senado. Si bien se firmó el dictamen, Bullrich atribuyó la dilación a la necesidad de continuar recibiendo propuestas de cambios al texto. Pero la verdadera razón fue el traspié de un artículo clave que se rechazó en Diputados.