Deportes

Gerd Müller, el Bombardero alemán

El baúl de los recuerdos. Fue un goleador implacable que le dio el título al seleccionado de su país en 1974. Durante más de tres décadas lideró la tabla histórica de artilleros de la Copa del Mundo.

Avanza cómodo con su fútbol champán

Francia le goleó a Suecia 3-0 con otra contundente actuación y se metió octavos de final del Mundial 2026. El equipo galo se lució nuevamente con un Kylian Mbappé imparable. El astro de Real Madrid hizo un doblete y Barcola completó el resultado. Los de Didier Deschamps serán rivales de Paraguay el sábado, buscando un lugar en cuartos.

Fue un ensayo en medio del Mundial

El Seleccionado nacional, clasificado antes del partido, aprovechó la ocasión para probar tácticas y nombres. Y casi todo le salió bien al conjunto de Scaloni. Messi entró en el ST y marcó el tercero, su sexto gol en lo que va del torneo. Lo Celso y Lautaro completaron la cuenta.