Deportes
El Pincha debía ganar en La Plata para seguir en la Copa. A Independiente de Medellín le alcanzaba con el pempate. En el minuto 93, dos cabezados en el área visitante dejaron solo bajo el travesaño a Amondarain, quien empujó con el parietal derecho hacia el gol. El árbitro anuló el tanto por posición adelantada, pero desde la cabina se indicaron que debía convalidarlo.
El tenis argentino vivió una jornada positiva en París con dos clasificaciones importantes. Burruchaga consiguió el primer triunfo de Grand Slam de su carrera tras el retiro de Sebastián Báez por lesión, mientras que Díaz Acosta extendió su gran presente y sigue soñando en la capital francesa.
El baúl de los recuerdos. Con una habilidad que se burlaba de la inercia, el puntero derecho fue clave en los títulos que Brasil logró en 1958 y 1962. Apareció en escena junto con Pelé y maravilló al mundo.
El capitán argentino dejó el campo en el segundo tiempo del triunfo de Inter Miami y generó inquietud a pocas semanas del Mundial 2026. Sin embargo, las primeras informaciones indican que no sufrió una lesión de gravedad.
El pilarense sumó 8 puntos y logró así su mejor resultado en la F1. La victoria fue para Kimi Antenelli, de Mercedes, quien hilvanó su cuarto triunfo consecutivo.
El equipo cordobés volvió a ser el verdugo del Millonario con Ricardo Zielinski como entrenador. En el estadio Mario Alberto Kempes, los Piratas dieron vuelta el 2 a 1 desfavorable con una ráfaga de 3 minutos, cuando faltaban seis para el final y se impusieron por 3 a 2.