Deportes
Después de un flojo primer tiempo, el conjunto argentino pudo dar vuelta el partido en 30 minutos, gracias a los ingresos de Carreras, Matera y Piccardo con un muy buen nivel.
Los autores de los goles fueron Lautaro Martínez a los 43 minutos del primer tiempo y Lionel Messi a los 36 del segundo, ante un rival que dio pelea pero se quedó sin ritmo ante la jerarquía argentina.
Los africanos no tienen equivalencias con el elenco multicampeón de Lioenl Scaloni. De todos modos, el DT argentino aprovechará la ocasión en el amistoso de hoy para probar figuras que suelen ser suplentes.
El estadio Martínez Valero fue una fiesta celeste y blanca: más de 20.000 hinchas colmaron las tribunas para ver a la selección campeona del mundo en una práctica abierta. Messi fue el gran protagonista.
El Changuito fue el líder futbolístico del Xeneize. Abrió el marcador y le dio la asistencia a Merentiel, quien selló el 2 a 0 definitivo en La Bombonera. El conjunto local clasificó, además, a los playoff del torneo local. El Millonario volvió a jugar mal y desperdició las pocas chances que tuvo para descontar.