Deportes
Adrían Martínez, que volvía de una lesión, marcó el único gol para evitar los silbidos y reproches de sus hinchas. Eso no quita que la Academia no logra encontrar un mejor juego.
El Millo derrotó a un débil Sarmiento por 2-0 y comienza a tomar impulso. Sebastián Driussi, de taco, e Ian Subiabre pusieron la diferencia en el marcador. El equipo de Núñez tuvo dos caras. Una hasta los 39 minutos en la que se repitió sin ideas en ataque, pero ya en ventaja hasta pudo golear.
El Xeneize da un paso adelante y uno atrás y los hinchas sufren fecha tras fecha. Así se mueve, con dificultades, desde haca años. Su presidente toma todas les decisiones y los entrenadores viven cuestionados.
El baúl de los recuerdos. Quedó en la historia como un emblemático arquero de Independiente. Ganó dos Copas Américas con la Selección y fue uno de los fundadores de Futbolistas Argentinos Agremiados.