- Inicio
- Diego Di Vincenzo
Diego Di Vincenzo
‘Monólogo’, de Samuel Beckett, en El Excéntrico de la 18.
‘Con Federico’, por Osmar Núñez, emociona sin caer en la solemnidad.
Comenzó en Timbre 4 con obras locales y de Suiza, España y Francia. Se trata de la décimo cuarta edición de un evento que al mero intercambio le aporta el riesgo y la experimentación. Teatro vivo en tiempos de fragilidad presupuestaria.
Diego Capusotto, 'Tirria' y su poética sobre un escenario.
Paralelismos con la actualidad en la nueva versión de ‘La gaviota’, en el Teatro San Martín.
'La verdadera historia de Ricardo III' en versión de Calixto Bieito, en el Teatro San Martín.
En 'Sapos secos. Crónica de una mirada ausente', el musical de Pedro Velázquez y Sebastián Aldea, en el Teatro El Extranjero.
‘Qué hermoso era todo antes’. De Lisandro Fiks. Dirección: Lisandro Fiks. Escenografía y vestuario: L. Fiks, Micaela Sleigh. Actores: Guillermo Aragonés, Catherine Biquard, Romina Fernándes, Lisandro Fiks, Francisco Lumerman, Martina Zalazar. Duración: 80 minutos. Los domingos a las 17 en Moscú Teatro (Juan Ramírez de Velasco 535).
Cierta perspectiva 'queer' invita a una nueva exploración de 'Un guapo del 900', la obra de Samuel Eichelbaum.
Andrea Bonelli en una obra de Hanna Schygulla.