- Inicio
- Mariano Casas Di Nardo
Mariano Casas Di Nardo
En Instagram: @marianocasasdinardo
El filme ‘Pepita, la pistolera’, sobre la vida de Margarita DiTullio.
‘Barreda’, con una pléyade de actores de primera.
La narración combina elementos del policial, la poesía, la Guerra de Malvinas y el lado oscuro del fútbol. El énfasis está en la intimidad de los personajes.
Mixtura de géneros en ‘Franz’, de Agnieszka Holland.
La producción española ganadora de cinco Premios Goya y de la Concha de Oro a Mejor película en San Sebastián.
‘Deseo’, con el atractivo de figuras hispanas.
‘Mensajes de voz para Isabelle’, en la senda de ‘Tienes un e-mail’ y ‘Algo para recordar’.
La española María Oruña pasó por Buenos Aires para presentar ‘El albatros negro’. Su trama combina dos épocas históricas y demanda la participación del lector.
‘Zeta’, con Mario Casas y Luis Zahera.
'Las catadoras del Führer', basada en hechos reales.
‘Cortafuego’ (España, 2026). Dirección: David Victori. Guion: Javier Félix Echániz, Asier Guerricaechevarría, Jon Iriarte, David Victori. Actores: Belén Cuesta, Enric Auquer, Joaquín Furriel, Diana Gómez. Duración: 107 minutos. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Disponible en Netflix.
'El falsario', inspirada en la vida de Antonio 'Toni' Chichiarelli, un célebre falsificador y delincuente que actuó en Roma entre los años '70 y '80.