Realeza y Poder
Después de 52 años de reinado, la monarca será sucedida por su hijo Federico.
La esposa del príncipe Carlos recibió hoy su envestidura como nuevo miembro de la institución de caballería más antigua y de mayor rango
Se cumplió el cuarto aniversario de la muerte de su hermana Inés.
El príncipe Carlos fue quien presidió el acto religioso en lugar de su madre quien canceló su asistencia por malestares en su movilidad.
El encuentro, que no fue anunciado públicamente, se produjo en el castillo de Windsor.
Ambas se han reunido con los desplazados por la invasión rusa en Ucrania para conocer sus necesidades de primera mano.
Sus bordados de colores, según las creencias populares, servían para proteger a su portadora de los malos espíritus y, por ende, traía salud y buena suerte.
"Los acontecimientos que están teniendo lugar en nuestra patria son muy alarmantes y profundamente dolorosos”, ha expresado.
El hijo del gran duque Henri y la gran duquesa María Teresa y su ex prometida se separaron por tener "visiones de vida muy distintas".