Alianzas y traiciones

Con una ingenuidad que ya nos costó cara en el pasado, la Argentina elige aliarse a una potencia en retroceso y de dudosa lealtad.

Improvisación

Carente de programa, experiencia y equipo Milei aprende a gobernar gobernando, un drama político y humano hasta ahora sin resultados.

La vencida

Milei redobla la apuesta para imponer a una población abatida políticas de disciplina económica y social que ya fracasaron dos veces.

Un crisis oportuna

Al mejor estilo K, Javier Milei entretiene a sus votantes mientras apuesta a que la economía se recupere a tiempo para las legislativas del 2025

Occidente está en peligro

Milei defiende en Davos la concentración capitalista pero fustiga al mismo tiempo las políticas promovidas por las grandes corporaciones.

Monumento normativo

Agregados de dudosa razonabilidad y coherencia desdibujan y empañan las necesarias reformas políticas y económicas de Milei.

Tierras rurales

La derogación de la ley de protección deja al país desguarnecido frente a una amenaza de acaparamiento advertida mundialmente.

Cuestión de tiempo

Aún escuchando y explicando, Milei deberá imponer su programa cuanto antes porque sus enemigos corren contra el mismo reloj.

Aunque sea para mal

Si un Milei triunfador y emocional forja un lazo afectivo con una sociedad desgarrada no habrá fuerza capaz de enfrentarlo o resistirlo.

¡Todos a votar!

Si votamos masivamente y a conciencia, no por el ‘mal menor’, éstas podrían ser efectivamente las elecciones más decisivas de la historia.

Ausentismo electoral

La reconstrucción de la democracia argentina, y la recreación de la confianza en ella, pasa por la regeneración de los partidos políticos.

Alguien tenía que ceder

En parte convencida y en parte presionada, Cristina Kirchner acepta la candidatura de Sergio Massa y plantea nuevos retos a sus rivales.

Mezquindades

El escepticismo político y la incertidumbre económica que acosan a los argentinos tienen dos responsables: Macri y Cristina.