Deportes
El Xeneize venció por 3 a 0 al conjunto ecuatoriano con goles de Di Lollo, Ascacibar y Herrera. El arquero local aseguró: "Me rompi", antes de romper en llanto y salir del campo de juego, a los 10 minutos dle primer tiempo.
El central de Tottenham Hotspur salió lesionado tras un choque y llegará con lo justo al Mundial que comienza en 64 días.
El italiano se impuso en sets corridos en una final de alto nivel, estiró su racha a 17 triunfos consecutivos y desplazó al español de la cima del ranking en el inicio de la gira europea sobre polvo de ladrillo.
El jugador de Gimnasia de Jujuy Emiliano Endrizzi fue detenido antes del despegue.
El baúl de los recuerdos. Fue el líder y capitán de los primeros éxitos uruguayos. Aún hoy es venerado como un defensor que impuso respeto y marcó una época.