New York Knicks campeones de la NBA 2026

Los neoyorkinos volvieron a consagrarse en las finales de la NBA después de 53 años, cortaron la quinta racha más larga sin salir campeón, de la mano de Jalen Bruson, MVP de la finales con 45 puntos. Ganaron su tercer anillo en toda su historia, las anteriores en 1970 y 1973.

Los Knicks golpean de nuevo a los Spurs

Los finalistas del Este ganaron los dos partidos de visitante en Texas y ahora la serie se traslada a su casa en el mítico Madison Square Garden, donde pueden ponerse a un juego de conquistar el anillo. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció su presencia en las tribunas.

Las Yaguaretés, campeonas en Montevideo

El seleccionado femenino de rugby terminó en la primera posición en la tabla tras ganar cuatro partidos y perder uno y salieron campeonas en el país vecino. Además, venían de salir campeonas en la etapa anterior en Nairobi, Kenia.