Elecciones 2019
La versión de José María Muscari de esta clásica comedia policial regresó a escena después de quince año, con parte de su elenco original. Silvia Pérez y Marita Ballesteros revelan la trastienda de la obra que acaba de debutar en el Multiteatro.
La ópera de Offenbach, de regreso en el Teatro Colón.
Cada 11 de octubre se festeja una tradición culinaria que otorga identidad al país. ‘El Nuevo Miguelito’, ‘Viejo Patrón’, ‘La Terrazza de Casa Zarautz’ y ‘Brava’ son cuatro parrillas para distintos bolsillos con carnes de calidad.
La policía llegó cuando todos habían fallecido.
El presidente llegará a Washington el miércoles para participar como invitado de honor de una gala de la comunidad hispana. Su agenda también contempla posibles actividades empresariales y diplomáticas.
El ataque contra la infraestructura energética eleva la presión sobre el Kremlin y amenaza con desestabilizar los mercados globales.
Cumpliendo quién sabe que profecía, o defendiendo qué intereses, el presidente estadounidense es hoy una peligrosa caricatura que se vuelve contra la sociedad que lo creó.