Wanda Nara denunció a Icardi por violencia de género
La empresaria Wanda Nara presentó ayer una denuncia contra su ex pareja Mauro Icardi para que desaloje el departamento que ambos comparten en el Chateau Libertador, en medio del proceso de divorcio que iniciaron recientemente.
Durante la tarde del martes, el personal de la Comisaría 13B notifico a Icardi de la denuncia realizada por Wanda y que fue radicada en el Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, y de acuerdo a lo ordenado por la justicia, el futbolista deberá: “1) abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara; 2) disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7.050; 3) Convocarlo a la audiencia del día 15 a las 10″.
Por otra parte, trascendió que se realizó otra denuncia por violencia de género, que ocurrió durante el segundo intento de la conductora de Bake Off para ingresar a su vivienda.
El periodista de espectáculos, Gustavo Méndez detalló cómo fue el encuentro entre la ex pareja que desencadenó en esta segunda denuncia.
“El día que llegó Wanda Nara de Brasil, ese fin de semana de amor con L-Gante, tuvieron una fuerte discusión, ella subió para ver a las hijas, las hijas estaban durmiendo, los hijos también, y tuvieron una discusión muy fuerte, breve pero fuerte, donde Mauro Icardi no quería que se vayan”, comenzó.
Luego explicó cómo fue el actuar del futbolista del Galastaray de Turquía: “Estaban en una habitación, cuando alguien quiere que no se vayan, interponen tu camino, o esconde la llave, o te encierra, pasó una situación más o menos así. Ella agarró sus cosas, pudo zafar e irse”.
Tras vivir esta difícil situación con el padre de sus hijas, Wanda tomó la decisión de mudarse junto a Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, a su propiedad en Nordelta, para mayor seguridad y contención.
“Así como Wanda fue un estandarte y apoyo incondicional para L-Gante antes de la sentencia y durante todo el juicio, bueno en este momento lo está haciendo L-Gante para ella”, contó Mendez.
“Un dato más, se cruzaron a Mauro ojeroso, demacrado”, revelando que su fuente fue la misma que dio a conocer la foto de Icardi y Wanda discutiendo fuera del Chateau Libertador.
Según el periodista, Mauro llegó al país con intenciones de quedarse durante la recuperación de su lesión y reconquistar a la “Bad Bitch”. El futbolista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha y planearía operársela en Argentina.
“Hoy conté que esta situación violenta que tuvo Wanda con Icardi no es la primera. Él se quedó con los pasaportes y no le daba los pasaportes de ella y a los hijos para que pueda volver a la Argentina, así que está heavy la cosa”, recordó. Y agregó: “Mauro no se pronunció, por eso también Wanda necesita a L-Gante que esté ahí con él en Santa Bárbara”.