Viudas negras en Pergamino: sedujeron a un mecánico, le robaron y fueron detenidas

Un mecánico fue víctima de viudas negras en la localidad bonaerense de Pergamino cuando dos mujeres lo sedujeron por redes sociales, lo durmieron en la supuesta cita y luego le robaron dinero, el cual fue utilizado para comprar asado para los festejos de Año Nuevo y, tras amplios operativos, las acusadas fueron detenidas.

El hecho sucedió en la tarde del miércoles 31 de diciembre cuando la víctima se encontraba en su taller mecánico. Allí acudieron las dos mujeres, de 23 y 33 años, a quienes ya conocía por haber tenido un diálogo previo por redes, donde se intercambiaban imágenes eróticas.

La jornada transcurría sin problema hasta que el hombre se desvaneció luego de tomar un vaso de cerveza y ambas acusadas aprovecharon y lo desvalijaron.

El mecánico despertó horas después cuando sus hijos, preocupados porque no llegaba a la cena de fin de año, fueron al taller y constataron que estaba desnudo y que le habían robado.

Fuentes del caso confirmaron que la propia víctima realizó la denuncia y frente al fiscal Francisco Furnari dio a conocer el nombre de las acusadas, sumado a que confirmó el robo de $700 mil y un celular.

De este modo, se dio inicio al análisis de las cámaras de seguridad y las redes sociales, además de la toma de testimonios. Todo el material reunido permitió descubrir que las acusadas, con parte del dinero sustraído, compraron asado para festejar Año Nuevo con la familia. A su vez, se constató que la mujer de 23 años volvió al taller con un bebé en brazos.

Ante lo obtenido, el fiscal Furnari ordenó allanamientos, los cuales concluyeron con las detenciones de las dos mujeres.

En las próximas horas se sabrá si le otorgarán la excarcelación a la joven, debido a que es mamá y debe alimentar a su hijo, mientras que la otra acusada seguirá en prisión ya que tiene antecedentes.

“No es común este tipo de modalidad en Pergamino”, comentó la fuente consultada del caso.