Una aseguradora ofrece nuevos servicios desde su web

ATM Seguros mejoró su sitio para que sus clientes tengan más herramientas y más opciones de manera ágil e intuitiva.

La tecnología fue modificando la manera de realizar trámites de todo tipo. Atendiendo esta tendencia, las compañías de seguros comenzaron a ofrecer diferentes servicios en sus portales de internet.

Pero ATM seguros fue un paso más allá y puso on line una nueva versión de su página web para que sus clientes puedan acceder a diversos servicios y realizar múltiples acciones sin moverse de su casa.

Con un diseño más moderno e intuitivo, la web de ATM Seguros fue pensada para resolver de manera ágil las necesidades de sus asegurados, productores y el público en general. Ahora, la información clave está disponible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Además, se optimizó la navegación para ofrecer una experiencia 100% adaptada a la palma de la mano ya que la mayor parte de los usuarios acceden desde sus celulares.

La organización del contenido se basó en las consultas más frecuentes de asegurados y productores, facilitando el acceso rápido a información y acciones clave:

  • Cómo pagar la póliza.
  • La manera de realizar una denuncia por siniestro.
  • Cómo solicitar asistencia mecánica.

Además, se mejoró el acceso a los portales de autogestión y a los servicios más utilizados, reduciendo consultas operativas y permitiendo a los productores enfocarse en asesorar y generar nuevas oportunidades de negocio.

 

Beneficios del nuevo sitio web:

  • Acceso más rápido a información relevante para asegurados y productores.
  • Secciones optimizadas para resolver consultas frecuentes.
  • Experiencia de navegación ágil y adaptada a dispositivos móviles.