Una aseguradora ofrece nuevos servicios desde su web
ATM Seguros mejoró su sitio para que sus clientes tengan más herramientas y más opciones de manera ágil e intuitiva.
La tecnología fue modificando la manera de realizar trámites de todo tipo. Atendiendo esta tendencia, las compañías de seguros comenzaron a ofrecer diferentes servicios en sus portales de internet.
Pero ATM seguros fue un paso más allá y puso on line una nueva versión de su página web para que sus clientes puedan acceder a diversos servicios y realizar múltiples acciones sin moverse de su casa.
Con un diseño más moderno e intuitivo, la web de ATM Seguros fue pensada para resolver de manera ágil las necesidades de sus asegurados, productores y el público en general. Ahora, la información clave está disponible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.
Además, se optimizó la navegación para ofrecer una experiencia 100% adaptada a la palma de la mano ya que la mayor parte de los usuarios acceden desde sus celulares.
La organización del contenido se basó en las consultas más frecuentes de asegurados y productores, facilitando el acceso rápido a información y acciones clave:
- Cómo pagar la póliza.
- La manera de realizar una denuncia por siniestro.
- Cómo solicitar asistencia mecánica.
Además, se mejoró el acceso a los portales de autogestión y a los servicios más utilizados, reduciendo consultas operativas y permitiendo a los productores enfocarse en asesorar y generar nuevas oportunidades de negocio.
Beneficios del nuevo sitio web:
- Acceso más rápido a información relevante para asegurados y productores.
- Secciones optimizadas para resolver consultas frecuentes.
- Experiencia de navegación ágil y adaptada a dispositivos móviles.