Un policía retirado murió de un disparo en un intento de robo, en la puerta de su casa

 

Un ex agente de la Policía Federal fue asesinado de un disparo en el partido bonaerense de Merlo, en la puerta de su domicilio, cuando se acercó a su auto para buscar cigarrillos y fue atacado por delincuentes.

Según el parte policial al que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió en la calle Medrano al 300 y la víctima fue identificada como Julio Cesar Reyes, de 58 años, quien tomaba mates con su mujer, Stella Maris Cuti, antes de dirigirse al vehículo.

Cuti explicó que ambos se encontraban en el quincho durante la madrugada y, cuando su marido ingresó al rodado, ella escuchó una frenada y un disparo, luego encontró allí a Reyes con la herida de bala en la cabeza y fue trasladado con vida al hospital Eva Perón, donde falleció horas más tarde.

La mujer entregó un arma de fuego que había encontrado en el suelo del vehículo y pertenecía a su esposo al personal policial, al tiempo en que mencionó que faltaba la billetera del interior del auto.

La policía científica trabajó en la escena e incautó una vaina servida calibre 9 milímetros sobre el pavimento, identificaron dos muestras de presunta sangre y dos rastros dactilares, mientras se aguarda el relevamiento de las cámaras de seguridad y testigos.

El caso se encuentra en manos de la UFI número 4 de Morón y fue caratulado como homicidio, aunque aún no hay imputados identificados.