Un muerto y tres heridos en un choque frontal en el camino al Cerro Catedral

La víctima fatal del choque ocurrido ayer entre una Renault Kangoo y un Jeep Wrangler, en el camino de acceso al Cerro Catedral en Bariloche, fue identificada como Verónica Gissela Nicolás, de 30 años, quien murió en el instante al salir despedida del primero de los vehículos.

Familiares de la mujer fallecida llegaron a la ciudad cordillerana provenientes de la localidad de General Roca y pudieron constatar su identidad, se informó hoy.

La mujer ocupaba el lugar de acompañante de la Renault Kangoo en la que viajaban otras dos personas que sufrieron heridas de diversa consideración.

Los ocupantes del Renault retornaban del cerro Catedral, cuando en una curva recibieron el impacto del Jeep que circulaba en sentido contrario, perteneciente a la empresa Moon Ski, una firma de turismo estudiantil que aloja a egresados en el centro invernal.

De acuerdo a versiones de testigos presenciales del hecho, en el momento del impacto entre ambos vehículos Vanesa Nicolás salió despedida del habitáculo, ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad, y quedó a un costado del rodado, perdiendo la vida en el acto.