Un joven fue baleado a la salida de un boliche en Palermo

Un joven fue baleado mientras se encontraba con sus amigos a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y debió ser trasladado hacia un centro de salud.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a la salida del local bailable Input en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B. Justo donde, de inmediato, arribó al lugar personal del SAME que atendió al joven de 17 años herido y lo trasladó al Hospital Fernández.

Acerca del atacante, informaron que escapó en un Toyota Etios blanco, por lo que la Policía montó un operativo en la zona.

En las primeras horas de la mañana las autoridades confirmaron que se halló al vehículo utilizado en el ataque en el barrio Zavaleta.

Las primeras informaciones señalan que el herido estaba con sus amigos en la vereda, luego de que cerraran el boliche, y allí recibió el roce de un disparo en la cabeza.

El disparo le rozó el cuero cabelludo. La tomografía dio normal”, detallaron fuentes del caso a este medio. Por el momento no se sabe cuál fue el motivo del ataque. 

HIPÓTESIS

La investigación comienza a centrarse en una hipótesis luego de que se confirme que en el hospital le secuestraron varias bolsas de cocaína y tusi, la droga conocida como cocaína rosa. 

Según fuentes del caso, ante lo secuestrado, los investigadores tienen como principal hipótesis que se trató de una disputa por la comercialización de drogas en el boliche o la zona.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes cuando un adolescente de 17 años recibió el roce de una bala en la cabeza en la puerta del boliche Input en Palermo y debió ser internado en el Hospital Fernández.

Fuentes del caso informaron a La Nación que “en el Fernández, el personal policial realizó, en presencia de dos testigos, una requisa de las pertenencias del joven herido y en la misma se halló: dinero, tres bolsas con polvo rosa, una bolsa con polvo amarillo y un billete de mil pesos doblado que en su interior poseía lo que sería picadura de marihuana”.

Con el testimonio de los testigos se indicó que los atacantes huyeron en un auto Toyota Etios color blanco y con el paso de las horas se informó que el vehículo apareció en el barrio Zavaleta.

Ahora, los investigadores tratan de establecer si el móvil del ataque fue por la venta de estupefacientes o por alguna otra cuestión que se establecerá con el paso de las horas.