Un hombre conducía ebrio y a contramano hasta que chocó de frente a una camioneta en Monserrat

El automovilista transitaba con su Renault Megane en sentido contrario por la avenida Belgrano. EN la esquina de Bernardo de Irigoyen impactó con una Citroën Berlingo. Tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre. No hubo heridos de gravedad.

Un automovilista que manejaba alcoholizado y en contramano a bordo de un Renault Megane chocó contra una Citroën Berlingo, a metros de la Avenida 9 de Julio, en el barrio porteño de Monserrat.

Fuentes policiales informaron que la colisión se produjo alrededor de las 7:50 en la intersección de la avenida Belgrano y la calle Bernardo de Irigoyen.

Personal de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad arribó hasta el lugar, al igual que una ambulancia del SAME a raíz del choque.

De acuerdo al relato de testigos, el conductor del Renault Megane circulaba en contramano por Belgrano y chocó a la Berlingo.

Como resultado del impacto una mujer que viajaba de acompañante en el Renault fue trasladada por el SAME al hospital Argerich con politraumatismos, sin riesgo de vida.

Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, pero el que manejaba de contramano fue el que dio positivo, con 1,45 gramos de alcohol por cada litro de sangre.