Un grupo de niños halló a un hombre muerto en una cancha de fútbol: había sido denunciado de abusar de su nieta
Un grupo de niños halló el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en una cancha de fútbol en la provincia de Tucumán y las autoridades del caso investigan los pormenores del hecho, debido a que dos días antes el sujeto había sido denunciado por abusar de su nieta.
El hallazgo ocurrió este miércoles al mediodía en un predio ubicado en el cruce de las calles Pellegrini y Lavaisse, en la capital tucumana, cuando los niños jugaban al fútbol.
De inmediató se dio aviso a la Policía, que encontró un bulto debajo de un árbol del lugar, por lo que se preservó la zona para las pericias correspondientes.
Por el momento, se analizan todas las hipótesis, pero, según indica el medio Contexto, el hombre no habría fallecido allí, ya que no se encontraron rastros de sangre ni signos de violencia compatibles con un ataque en el lugar.
El fiscal Carlos Sale, a cargo de la investigación, informó que el lunes 15 de septiembre el sujeto había sido denunciado en la seccional 9ª por un supuesto abuso sexual contra su nieta.
Aun así, los vecinos señalaron en distintos portales locales que no se habían registrado incidentes entre el sujeto y sus familiares después de la denuncia presentada.
El resultado preliminar de la autopsia reveló que el hombre tenía una herida en el rostro, pero no es la lesión que le causó la muerte, mientras que se esperan resultados de otras pericias para poder determinar qué le pasó.