Un cálido encuentro de bodegas


Gente tomando vino, comiendo embutidos y quesos, pasándolo bárbaro. Eso se vio el viernes último en la octava edición de La Feria del Mercado, un encuentro de vinos boutique que desde 2017 apoya a los pequeños productores y bodegas familiares de todo el país.

La sede de esta edición fue el bello Restaurante Bernardino, dentro del Hotel Esplendor Tango by Wyndham y reunió a destacados productores, enólogos y sommeliers.

Asimismo, el encuentro fue ideal para cerrar el año con varias propuestas como la degustación libre de vinos y degustación de quesos.

“La Feria del Mercado es el primer espacio que promueve el encuentro entre quienes hacen el vino y quienes lo disfrutan, poniendo en valor el trabajo de bodegas y proyectos de todo el país”, señaló Guadalupe Pazos, sommelier y agente de prensa especializada en enogastronomía. Pazos, junto con Daniel Zeitun, periodista y comunicador del mundo del vino, son los organizadores de la Feria.

Entre las 25 bodegas participantes, participaron Falasco Wines, Valle de La Puerta, Bodega Simonassi Lyon. Maldita Santa Wines, Herencia Wines y Vagabundo wines, entre otras.