Un almuerzo divertido frente al Río de la Plata
Este domingo 3 de agosto desde las 13, ‘Enero Restaurant’ propone disfrutar de un plan distinto en su exótico espacio frente al río: un día para compartir en familia o con amigos, con un menú especial, copas y botellas de vinos Salentein a precio promocional y música en vivo.Se trata del ‘Sunday Funday’: domingos divertidos con menú exclusivo y DJs
En esta jornada especial, los comensales podrán elegir entre una selección de entradas, platos principales y postres pensados para la ocasión.
A partir de las 16.30, el After Lunch tomará protagonismo con sets musicales a cargo de Amada Lover, Gustavo Buchiniz y Aleksandra Radinovic, que acompañarán la tarde con un clima relajado y festivo.
El precio por persona es de $45.000. En tanto, el Salentein Numina Malbec: copa $8000 / bBotella $25 000
Quienes deseen asistir deberán comunicarse al número de WhatsApp +54 9 11 2516-2111 o por maitre para reservar y recibir información sobre cómo ingresar.
‘Enero’
Dirección: Av. Rafael Obligado 7180, Costanera.
Instagram: @enerocostanera