Tragedia en Miramar deja dos personas muertas y otra en grave estado

Un hombre de 89 años conducía una camioneta, se despistó hacia una plaza y atropelló a dos mujeres que tomaban mate. El conductor y una de las víctimas fallecieron, mientras que la restante fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Una tragedia se produjo este lunes a la tarde en Miramar cuando un hombre de 89 años conducía una camioneta, se despistó hacia una plaza y atropelló a dos mujeres: el conductor y una de las víctimas fallecieron, mientras que la restante fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se registró poco antes de las 17.30 en la plaza Garibaldi, ubicada en calle 37 y Avenida 12 de la vecina localidad. En circunstancias que son materia de investigación, el vehículo marca Volskwagen Saveiro que circulaba a alta velocidad se salió de control y chocó contra un paredón de piedras.

Detrás del murallón se hallaba un banco en el que tomaban mate las mujeres. Como consecuencia, una de ellas murió en el acto y la otra sufrió lesiones internas de suma gravedad y distintas fracturas en sus extremidades. También el conductor del vehículo falleció, aunque se desconoce si fue producto del choque o de una descompensación previa que habría causado el despiste.

La hasta ahora única sobreviviente del accidente tiene 43 años y fue trasladada de urgencia al HIGA, donde quedó internada en estado reservado. El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos y el personal de la Estación de Policía Comunal.