Siga, siga, dice García Cuerva
Señor director:
En su homilía durante la misa ante la Basílica el arzobispo tildó de mediocres a quienes buscan a los culpables del desastre social en que ha caído la Argentina (52,9 de pobreza) e instó a no rendirse a ser hermanos confiando en la protección de la Virgen de Luján.
Observo en una postal imaginaria al Dr. Beraldi, Maximiliano Rusconi, Gregorio Dalbón y Manuel Ubeira detrás de Cuerva, alzando y bajando levemente sus cabezas en señal de aprobación mientras arrodillados, aguardan, esperando la Sagrada Comunión; Cristina, Néstor, Amado Boudou, Julio De Vido, Lázaro Báez, Josecito López, Roberto Baratta, Aníbal y Alberto Fernández, Daniel muñoz, Víctor Manzanares, Rudy Ulloa, Ricardo Barreiro, Cristobal López, Milagro Sala, Milton Capitanich, Axel Kicillof y una multitud de pecadores, muchos de ellos portando con orgullo rosarios bendecidos por el Papa.
En el país del nomeacuerdo, Monseñor García Cuerva nos ilumina el camino del perdón oscureciendo el único que nos llevaría a la verdad de los hechos, la justicia.
OVIDIO WINTER
ovidiow@gmail.com