Se viene una semana fresca y sin lluvias en la Ciudad y alrededores
Luego del descenso de la temperatura tras el temporal que azotó la ciudad y la provincia de Buenos Aires, se espera una semana fresca y, en principio, sin lluvias en la Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, tras la baja de por lo menos 10 grados en las marcas térmicas, el clima fresco se instalará en el AMBA con termómetros rondarán los 25 grados de máxima.
Cuando faltan poco días para el inicio del otoño, el sol parece haber dado algo de respiro tras las olas de calor que se registraron en los últimos tiempos.
Por lo tanto, serán jornadas más que agradables para disfrutar al aire libre.
Para este domingo se espera cielo despejado a ligeramente nublado y vientos del sur rotando al este y luego al noreste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 21, por lo que será el día más fresco de toda la semana.
El lunes se prevé cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte cambiando al noroeste y después al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 14 a los 23 grados.
Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados.
Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.
En tanto, el jueves se prevé cielo algo nublado, vientos del norte rotando al noreste y las marcas térmicas irán de los 18 a los 24 grados.
Por su parte, para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 25 grados.
Para el sábado se espera cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 26, por lo que será el día más "caluroso" de toda la semana.