Se pronostica una semana a pura lluvia y un feriado por Carnaval pasado por agua en la Ciudad y sus alrededores
Una semana a pura lluvia, incluido los dos feriados por Carnaval, y muy calurosa se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, apenas el miércoles, jueves el sábado asoman como días sin precipitaciones, pero con mucho calor.
Las temperaturas rozarán o directamente superarán la barrera de los 30 grados, pero siempre con mucha humedad, por lo que seguirán las jornadas sofocantes y "pesadas".
Para este domingo se espera cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas y tormentas fuertes entre la tarde y la noche, además de vientos del norte rotando al noreste, mientras que la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 26.
El lunes feriado de Carnaval se prevén tormentas aisladas y chaparrones, con una mejora temporaria por la noche (cielo mayormente nublado), vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 24 a los 29 grados.
Para el martes que cierra el fin de semana extralargo se anuncian chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche, vientos del este rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 24 y los 30 grados.
El miércoles se espera cielo nublado y vientos del norte cambiando al este, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 33, por lo que será uno de los días más calurosos de toda la semana.
Ya el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noroeste rotando al sudeste y las marcas térmicas irán de los 24 a los 33 grados, por lo que será otra de las jornadas más calurosas de toda la semana.
Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones entre la tarde y la noche, los vientos serán del sur cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 30 grados.
En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 23, por lo que será el día más fresco de toda la semana.