Sandero y Stepway, ahora con caja automática

Renault incorpora transmisión CVT a la gama fabricada en Córdoba. La versión Zen se discontinúa y el catálogo cuenta ahora con cinco opciones.

Renault atiende la demanda de los clientes. Para aquellos que buscan un vehículo de uso diario con mayor confort, la marca francesa comienza a ofrecerles transmisión automática.

Es que el Sandero y el Stepway, ambos fabricados en la planta cordobesa de Santa Isabel, cuentan ahora con una versión con caja automática de variaciones continuas (CVT).

Esta nueva oferta trae consigo otras modificaciones para el catálogo. La versión Zen, antes la de entrada de gama, deja de ofrecerse, lo lo que ahora con cinco las opciones disponibles.

Por otra parte, esta renovación de la familia Sandero/Stepway cuenta con otras actualizaciones. Para la versión con imagen más aventurera, la marca dispone también de un nuevo tapizado, een tanto que en la más callejera se incorpora el sistema Media Evolution con pantalla de 7’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Cabe destacar que para ambos modelos, las versiones CVT tienen ahora llantas  diamantadas de 16”.

En cuanto a la motorización no hay novedades. Todas las versiones mantienen el motor cadenero 1.6, de 115 Caballos de fuerza.

Con estas novedades, la gama queda compuesta de la siguiente manera:

Sandero:

  • Life 1.6  - $8.217.600
  • Intens 1.6 – $8.724.400
  • Intens 1.6 CVT New! - $9.228.700

 

Stepway:

  • Intens 1.6 - $9.541.300
  • Intens 1.6 CVT New! - $9.824.400