San Lorenzo despidió a Russo con un sentido mensaje

San Lorenzo compartió un sentido mensaje en redes sociales tras el fallecimiento de este miércoles de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, quien se encontraba internado en su domicilio con pronóstico reservado y un grave estado de salud.

El director técnico xeneize supo hacerse cargo del plantel del Ciclón en dos oportunidades entre 2008-2009 y 2024-2025, siendo esta última la más recordada por su polémica salida de la institución azulgrana para dirigir al conjunto de La Ribera.

“San Lorenzo lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, quien dirigió al Club en dos oportunidades y es una leyenda del fútbol argentino. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento tan triste. ¡Hasta siempre, Miguelo!”, escribió el elenco de Boedo en redes sociales junto a una imagen del ex mediocampista con el buzo del club.

Mientras estaba al mando de San Lorenzo, el club logró alcanzar las semifinales del Torneo Apertura, instancia en la que cayó por 1-0 ante Platense, que se convertiría en campeón luego de vencer a Huracán en el duelo decisivo por el título.