Rosario violenta: sicarios hirieron a una beba de 11 meses en un ataque a tiros a una casa

Una beba de 11 meses resultó herida de bala en el mediodía de este martes en un ataque a tiros ocurrido en la calle Felipe Moré, en la zona oeste de Rosario. Los disparos fueron realizados por dos sospechosos que pasaron en moto y arrojaron un trozo de cartón con un mensaje: por el momento, no trascendió lo que decía.

La menor fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibió la asistencia médica por un roce de bala en un glúteo. Luego, fue dada de alta.

“Se escucharon cuatro detonaciones y una moto que dobló para aquel lado. Otra cosa no vi. Dispararon a la puerta del muchacho, a su casa. Le rompió los vidrios y una bala le rozó el pañal a la nena, que estaba adentro de la casa. Son pibes muy trabajadores, una familia muy buena”, comentó un vecino a Canal 3.

Por su parte, el jefe del Comando Radioeléctrico, Diego Santamaría, le dijo al mismo medio de comunicación que la familia atacada había sufrido un escruche “unas semanas atrás”. “El muchacho es empresario, relacionado con el rubro inmobiliario y con una constructora”, señaló.