Reconocimiento en Mar del Plata para Gustavo Bermúdez


Casi cuarenta años después de su primera temporada laboral en Mar del Plata, Gustavo Bermúdez plasmó la huella de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage Hotel.

En una jornada soleada y en una ceremonia en la que estuvo rodeado de una importante cantidad de gente, el artista destacó que “los reconocimientos llegan cuando tienen que llegar” y a este en particular se lo dedicó “al público”.

“Iba a decir ‘a mi familia’, pero mis hijas tienen a su papá y cientos de recuerdos; esto es para la gente que nos da tanto cariño”, indicó el actor, quien actualmente forma parte de la temporada teatral con ‘La cena de los tontos´, la comedia que coprotagoniza junto a Laurita Fernández y Martín Bossi.

Como es habitual, el agasajado fue recibido en el Hermitage por el empresario Florencio Aldrey, con quien conversó sobre la temporada marplatense y los distintos pasos de la tradicional ceremonia.

Después de que lo hiciera Laurita Fernández la semana pasada, este martes sumará sus huellas en esta popular iniciativa el actor Gerardo Romano y el miércoles lo hará el showman Martín Bossi.