Ramiro Marra ayudó al conductor de una moto a recuperar el vehículo y una integrante de Madres del Dolor salió al cruce

El legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra ayudó hoy al conductor de una moto a recuperar el vehículo y Viviam Perrone, integrante de Madres del Dolor, le pidió al diputado que "respete" la ley. .

Luego de que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires le quitara la moto a un conductor de Uber en un control de alcoholemia a raíz de que el test de su pasajera dio positivo, Marra se hizo presente para respaldar al dueño del vehículo, quien había pedido ayuda desde las redes.

Unas horas más tarde, el legislador porteño publicó una foto en su cuenta de X donde se lo ve en compañía del motociclista de 19 años y el vehículo en cuestión. "Moto recuperada", escribió Marra en la publicación.

Tras el episodio y el posteo del diputado porteño, Viviam Perrone, integrante de Madres del Dolor y mamá de Kevin Sedano, el joven de 14 años que falleció en 2002 luego de ser atropellado por un auto que circulaba a alta velocidad, salió a cruzar al legislador.

"Que pena que no le hiciste respetar la ley vial como cualquier ciudadano. No hacía falta que lo acompañes. Se paga la multa y listo", cuestionó Perrone en redes sociales.

Y añadió: "Las leyes hay que respetarlas. Y si no te gusta, cambiala. Eso intentamos desde @madresdeldolor pero pocos ayudan.  Es más fácil la foto".

El conductor de la moto, Ciro Rodrigo, trabajaba en la aplicación de viajes y cuando fue a buscar a una pasajera le preguntó si había consumido alcohol y ella dijo que no.

Al llegar a uno de los puestos de control, el joven dio 0 en el test, pero la joven dio 0,89, cuando el permitido para acompañantes de motos es 0,50.

Por lo tanto, se le secuestró la moto y se le retuvo la licencia de conducir.  Asimismo, el chofer se tenía que hacer cargo de la multa de su pasajera, que según los límites, para aquellos que dio de 0,5 a 1 va de 94.530 a 630.200 pesos.