Por los conflictos en Aeroparque, Flybondi traslada sus operaciones a Ezeiza

La compañía low cost Flybondi trasladará mañana desde el mediodía y hasta el sábado sus operaciones al Aeropuerto iInternacional de Ezeiza, donde cuenta con servicio de rampa propio, ante el paro dispuesto por pilotos y tripulantes de cabina.

"Ante la falta de confirmación de la normal prestación del servicio de rampa en Aeroparque, Flybondi trasladará su operación a partir de las 12 del mediodía del viernes 13 y hasta el mediodía del sábado 14 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza", indicó la empresa en un comunicado.

La empresa sostuvo que "esta adecuación impacta en más de 15.000 pasajeros y es posible ya que la aerolínea cuenta en ese aeropuerto con la autoprestación del servicio de rampa".

El paro dispuesto para mañana por los gremios de pilotos y tripulantes de cabina afectará a más de 300 vuelos y perjudicará a un número mayor a 37 mil pasajeros de Aerolíneas Argentinas, según estimaciones de fuentes aeroportuarias.

La medida de fuerza será llevaaa delante por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), por lo que únicamente los servicios de la línea de bandera se verán afectados.