Pizza argentina en su mejor versión

El espacio, un informal y acogedor local, está ubicado justo en la muy palermitana esquina de Nicaragua y Thames. Picsa, así se llama, tiene al conocido chef Leo Azulay a la cabeza, quien se juega por sabores y aromas originales con porciones abundantes y una excelente materia prima.

Azulay propone “la auténtica pizza argentina al molde y a la leña, hecha con masa madre y harinas orgánicas”. Muy sabrosa y esponjosa, por cierto.

EMPANADAS

La propuesta se completa con empanadas, otro ícono de la cocina local, que acá presentan bien rellenas y fritas, en cuatro variedades. Hay de carne asada en horno de leña, con cebolla, verdeo y huevo duro; de pollo orgánico, bien condimentado, con cebolla, verdeo y zanahoria; de cebolla asada, con una mezcla propia de quesos bien fundentes y un toque de ají panca; y de jamón artesano cocido en su jugo y tres tipos de queso de primera.

Todo se puede consumir en el local o realizar take away. Picsa representa sin dudas una excelente oportunidad para consumir típicos productos de la cocina argentina en una versión mejorada y sumamente deliciosa.

Nicaragua 4896, Palermo.

Instagram: @picsa_ba