Paracetamol o ibuprofeno… ¡NO!, Argentina tiene cáncer

 

Apurado y en retirada, casi atropellándose para recoger los últimos dólares que queden fuera de los bolsos el kirchnerismo intenta volver a asustarnos con el “León malo”, que se quiere comer las ovejitas que con tanto cariño y esmero ellos protegen y abrigan en su reducto matancero (desde siempre), caminando descalzos en el lodo, haciendo equilibrio sobre el estiércol y recogiendo agua no potable en baldes sucios.

Veamos; Austral Construcciones, la nave insignia de la corrupción kirchnerista se fundó dos semanas antes de asumir Néstor (2003) y se convirtió en la empresa que más facturó en Santa Cruz durante sus 12 años de existencia. Cuando finalizó el reinado de los kirchner, en 2015, cerró definitivamente sus puertas tras despedir a todos sus empleados. No tenía acreencias sobre el estado nacional (se le había pagado todo, lo ejecutado y también las obras no finalizadas.

Durante mucho tiempo, en el depto. donde vivía el matrimonio Kirchner llegaban bolsos, que el secretario de Néstor recibía, por las tardes (una vez terminado el operativo diario recaudador, Centeno y cuadernos dixit). Qué contendrían esos bolsos? Porque la justicia en EEUU descubrió que Muñoz, sí, el mismo que bajaba a recibirlos, invirtió en propiedades de aquel país 90M de dólares. Y el contador Manzanares (el mismo que confesó que adulteró, Liquid paper mediante, por orden de CFK los libros de Hotesur) declaró, como arrepentido que escondió bolsos con cientos de miles de dólares en el entretecho de su casa, en Santa Cruz.

El Fiscal Nisman, que tuvo el mal tino de anticipar por TN, un jueves, lo que iba a denunciar el lunes en el Congreso tuvo el mal tino de suicidarse el domingo y obvio, no llegó. No más preguntas, Sr. Juez)

Massa . . . Kiccilof, lo de Insaurralde “no es un ilícito, tampoco un delito” es la forma de concebir la política del kirchnerismo. NNTPB (no nos tomen por boludos)

Por ello le pido al candidato del oficialismo, y a los radicales cercanos, no pretendan confundir a los sufridos habitantes de Argentina (érase un país promisorio) proponiéndonos opciones inviables, el lawfare en grageas, paracetamol o el ibuprofeno están buenos para el resfrío y algunas contracturas. El resultado de la biopsia dice “carcinoma kirchnerical terminal”.

Los argentinos, tras 20 años de padecer el cáncer de la mala política, sabemos que sólo es curable con cirugía mayor.

Mariano Aldao

Maldao1966@gmail.com