Nuevo pastificio y restaurante

Nacho Feibelmann, cocinero rosarino que participó de MasterChef, es quien comanda la cocina de ‘Carmen’, un nuevo espacio de Palermo donde se pueden adquirir y degustar deliciosas pastas.

Junto a amigos amantes de la gastronomía, creó este proyecto que funciona como una fábrica de pastas y un restaurante, implantado en una pintoresca esquina.

Desde su fachada con amplios ventanales se puede vislumbrar el pequeño pastificio donde los cocineros realizan la pasta del día.

Feibelmann siempre fue un apasionado de las pastas y, en su nuevo restaurante, quiso transmitir los sabores que lo acompañaron durante su infancia, especialmente los de su abuela ‘Carmen’, quien le da nombre al lugar. Tanto ella como el mismo chef solían elaborar masas caseras con pescados, manteca y cítricos, productos que remiten a la cocina londinense y en la cual se apoya su menú actual, sumando técnicas y rellenos disruptivos.

La carta propone comenzar con el gran raviolón frito con centro de yema, mucha muzzarella, pesto y olivas negras o la tortilla de papas (bien babé, como le gusta a Feibelmann). En cuanto a los principales, se puede optar por los tortelli de pesca de río hecho al kamado con manteca de lemongrass o la girandolla rellena de batata asada con parmesano, castañas, manteca y menta, entre otros.

Para terminar, se proponen dos postres frutales: ananá con crumble especiado, yogourt y piel picante; y una pequeña tarteleta de frutillas, queso de cabra y mermelada de tomates.

‘Carmen’

Dirección: Gurruchaga 1426, Palermo

Instagram:@carmen.pasta