Nuevas herramientas para asegurados
En una nueva edición del programa "Jornada de Todo Riesgo" se congregaron más de 1.100 productores de seguros en el hotel Marriott, de Buenos Aires.
Allí, bajo el lema “Cómo reactivar las ventas frente al nuevo escenario económico”, director comercial de ATM Seguros, Eugenio Muerza, encabezó una capacitación que tuvo como objetico brindar nuevas soluciones tecnológicas para asistir a los asegurados.
La propuesta tuvo, además, a MIA, una inteligencia artificial que participó en forma interactiva de la jornada. .
Los productores presentes se capacitaron en el uso de herramientas digitales para reactivar el crecimiento del productor y asesor de seguros. La idea propuso un formato distinto desde el comienzo. “Hoy no vine solo. Quiero invitar a MIA”, dijo Muerza al abrir su charla.
“Estoy lista para aportar ideas y herramientas que los ayuden a vender más, mejor y con menos esfuerzo” respondió MIA.
Al consultar por los beneficios de trabajar con ATM, la IA sintetizó: “Es una compañía con trayectoria, crecimiento y una mirada puesta en el futuro. Es una compañía ágil y cercana al productor”.
Más allá del formato innovador, Muerza mostró cómo ATM Seguros potencia a los PAS con herramientas concretas:
- Punto de Venta Digital personalizado: cotiza 24/7 y puede compartirse por redes, WhatsApp o mediante QR.
- Portal de Marketing: contenidos listos para usar y personalizar.
- Gestión inteligente de cobranzas: con notificaciones automáticas, links de pago y calendario de débitos.
- Canales de soporte directo: especialistas disponibles por WhatsApp y teléfono.
“La tecnología no reemplaza al productor, lo potencia. Ustedes ponen la relación humana; nosotros, velocidad y respaldo de datos”, explicó MIA.
Y Muerza cerró con una invitación concreta: “ATM está para acompañarlos a crecer con fuerza. Hoy, más que nunca, es tiempo de innovar y animarse a más”.
La charla culminó con una demostración en vivo de qué tan fácil es para un productor de ATM dar de alta su Punto de Venta Digital. Así también como promocionarlo en redes sociales y WhatsApp gracias a las herramientas brindadas por la compañía. Por último, permitió a los asistentes ver en acción cómo generar cotizaciones y promociones personalizadas en segundos.
Así, ATM Seguros capacitó a unos 1.100 productores para mantenerlos al día con el avance de la tecnología y las nuevas demandas de los clientes.