Novedosa plataforma gastronómica

Con el fin de resolver las necesidades empresariales y de quienes buscan trabajo en la industria, lanzan Referencia Gastronómica.

Nacida a partir de la inquietud por solucionar una necesidad sensible en el sector gastronómico, como la búsqueda y contratación de personal, la flamante plataforma Referencia Gastronómica busca convertirse en una herramienta de apoyo para los empresarios del rubro, a través de la conexión entre la oferta laboral y las empresas del sector.
“Queremos convertir a Referencia Gastronómica en una plataforma colaborativa para todas las empresas del rubro y hoteleras, independiente de su tamaño o nivel de facturación, con el objetivo de solucionar una problemática del sector mediante el acceso directo a la búsqueda de personal”, señaló Fernando Sánchez, CEO de la compañía.
Según se informó, la plataforma, en un inicio, se centrará en dos grandes grupos: empresarios o administradores y postulantes. Para los empresarios, luego de un período de prueba, se ofrecerá un sistema de suscripción mensual asequible que les brindará acceso completo a la base de datos de los postulantes y también la posibilidad de publicar avisos de búsqueda. En tanto, para quienes buscan empleo, la aplicación es gratuita y podrán activar su perfil en 4 sencillos pasos.
Asimismo, en una segunda etapa, se ampliarán las funcionalidades colaborativas de la plataforma, sumando un área integrada por los proveedores de insumos y servicios específicos para la actividad gastronómica, donde los suscriptores podrán acceder a ofertas y beneficios exclusivos.
Se estima que hay aproximadamente 20.000 establecimientos gastronómicos en el AMBA, todos con problemas y necesidades similares. Los puntos fundamentales incluyen la búsqueda y contratación de personal; la capacidad de intercambiar recomendaciones entre colegas; la compra y venta de equipos y mobiliario entre pares; y el acceso a un directorio completo de proveedores que pueden ser calificados según criterios como precios y calidad de productos o servicios. Aunque no es una red social, incorpora el concepto de comunidad, permitiendo a los suscriptores publicar comentarios y noticias relevantes del sector de manera colaborativa.

Web: https://www.referenciagastronomica.com/ Redes: https://www.tiktok.com/@referenciagastronomica instagram.com/referenciagastronomica facebook.com/referenciagastronomica