"No hay lugar para que el Gobierno nacional pare la obra pública", aseguró Katopodis

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que "no hay lugar para que el Gobierno nacional pare la obra pública" porque los vecinos de la provincia de Buenos Aires "votaron para que haya más escuelas y más rutas".

En una publicación en su cuenta de la red social X (exTwitter), el funcionario advirtió que "es una decisión del gobernador Axel Kicillof trabajar sin descanso para que siga generando trabajo y mejorando la vida a los bonaerenses que votaron esto".



"Vamos municipio por municipio reactivando la obra pública", describió en el marco de un video que publicó donde se muestra la construcción de la Ruta 26 en Escobar, que vincula la 8 con la 9, y busca mejorar la conectividad de todo este corredor vial.

Katopodis sostuvo que el Gobierno bonaerense trabajará para que "la obra no se frene y siga mejorándole la vida a los vecinos, que votaron eso. Vamos a cuidar y a defender la obra pública porque la gente votó que haya más escuelas y rutas, que genere empleo y apuntale a una provincia que se pone de pie con este motor, con la industria nacional y con el trabajo argentino".