No al intento destituyente
Señor director:
La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia se siente obligada a alzar la voz para denunciar el intento desestabilizador que alienta parte de la clase dirigente argentina. Tras las diferentes ofertas electorales, se ocultan las ansias de quienes pretenden volver a sumirnos en el caos social y económico, con el fin de conducirnos al modelo populista de sus dictaduras amigas en Venezuela y Nicaragua. Son los responsables del actual quebranto del país y sus vergonzosos índices de pobreza y de inseguridad. Se trata de quienes nos impusieron la ideología de género, el garantismo para los delincuentes, el odio y el adoctrinamiento escolar entre otros muchos males.
Como hemos dicho ya, sin ser oídos por las actuales autoridades, es indispensable restablecer el Estado de Derecho. Para ello es necesario sanear el sistema judicial, que fue colonizado ideológicamente para garantizar la impunidad y el avance de la destructora agenda cultural a la que nos tienen sometidos. Una agenda que también reabre heridas del pasado, como demuestra la privación de la libertad de más de 2.500 militares y policías de las más bajas jerarquías, hoy ancianos, por hechos ocurridos en los años setenta, de los que ya han muerto 950 en cautiverio, en un claro mensaje para los jóvenes que integran actualmente las fuerzas responsables de cuidar la vida y bienes de los argentinos.
Desde nuestra Asociación llamamos a todos los ciudadanos a cerrar filas contra la siembra de discordia y las intrigas desestabilizadoras disfrazadas de recursos institucionales, que tan sólo buscan echarnos al abismo de un caos que les permita acceder al poder, cualquiera sea fuere el resultado de las elecciones. La concordia por la que bregamos, entendida como amistad política, es indispensable para poner al país de pie. Pero para ello resulta imperioso denunciar a aquellos que pretenden volver para garantizar su impunidad, y asegurar sus propósitos destructores de la paz, el progreso y la anhelada unión nacional.
Alberto Solanet
Presidente de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia