Nicolás Pino remarcó el carácter federal de la Exposición Rural

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, destacó el carácter federal de la Exposición 2025 que se inauguró hoy y remarcó la cantidad de expositores y animales que participarán.

En el acto del corte de cinta del portón principal del predio de Palermo, Pino aseguró que los visitantes “se van a sorprender” en esta exposición, al afirmar que “lo que pasa en el campo pasa estos días en la Rural”.

La Apertura de la 137° Exposición de Palermo contó con la presencia del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, además del secretario de Agricultura, Sergio Iraeta.

Pino destacó la presencia de “muchas caras amigas, muchos productores amigos”, así como “visitantes importantes, ministros, secretarios, el jefe de Gobierno, autoridades de SENASA, de INTA, ARCA, Juan Paso y muchos secretarios y ministros de diferentes provincias”.

El presidente de la SRA describió el evento como “una tremenda caja de resonancia” que se realiza porque “el campo es el sector más competitivo y productivo de la Argentina” y añadió: “Es acá donde se demuestra que eso pasa”.

Durante las dos semanas de duración, la Exposición “albergará a más de 2200 animales y permitirá a los asistentes conversar y cambiar ideas con más de 500 expositores de todo tipo”.

Pino hizo hincapié en el carácter federal del evento: “Habrá expositores de todo nuestro gran país y la presencia de 16 provincias que están presentes en la Exposición Rural”.

“Los va a llenar de orgullo y de emoción de ver de ver el potencial que a través del campo tiene nuestra Argentina”, culminó.