Moretti anunció su vuelta y la crisis en San Lorenzo no frena
En medio de un escándalo que crece día a día, Marcelo Moretti finalizó su licencia y volverá a ocupar su cargo como presidente de San Lorenzo después de estar alejado aproximadamente tres meses. El mandatario del club azulgrana fue escrachado en un video donde se lo vio aceptar una presunta coima para hacer debutar a juveniles en la Primera del club y desde entonces, de licencia, Julio Lopardo ejerció como presidente hasta hoy, cuando presentó su renuncia.
Mientras Damián Ayude y el plantel profesional de San Lorenzo planifican el partido del sábado frente a Instituto por el Clausura de la Liga Profesional, donde se ubican terceros de la Zona B, y a días de haber recibido un pedido de quiebra, el club atraviesa uno de los momentos más fuertes de la crisis institucional.
Moretti, quien fue e elegido presidente del Ciclón a fines de 2023, anunció que levantó su licencia mientras es investigado por la Justicia. El dirigente insiste con retomar las riendas del club y Julio Lopardo, mandamás interino, tiene la decisión tomada de renunciar indeclinablemente. Mientras, ayer los hinchas se manifestaron ayer indignados en la sede del club en Avenida La Plata.