Milei se abrazó con el Pato Abbondanzieri: "Gracias por las alegrías que nos diste"

El presidente Javier Milei se dio un abrazo con el ex arquero de Boca y actual contratista rural Roberto "El Pato" Abbondanzieri en la exposición Agroactiva en la provincia de Santa Fe y le dijo: "Gracias por las alegrías que nos diste".

El ex futbolista estuvo en las primeras filas del auditorio y cuando terminó se acercó al mandatario que le dio un abrazo y sostuvo en voz alta que “este sí que era bueno de verdad”. Mientras el “Pato” le susurraba algo al oído, también le dijo “yo sí que estoy atajando penales”, en referencia a su trabajo en la Casa Rosada. También remarcó que era uno de sus ídolos en el club xeneize.

El mandatario concurrió a la localidad santafesina de Armstrong para visitar la muestra Agroactiva y coincidió allí con quien fuera multicampeón arquero de Boca, quien ahora se dedica al agro.

"Gracias por las alegrías que nos diste", le dijo Milei a Abbondanzieri, quien lo abrazó y le deseó "mucha suerte". El mandatario, hincha y socio de Boca, dijo sonriente "este era bueno de verdad".

El futbolista surgido de Rosario Central y que representó a la Selección nacional en el Mundial de Alemania de 2006 siguió además el discurso completo del jefe de Estado en Agroactiva y las cámaras lo mostraron aplaudiendo las palabras de Milei.