Milei le respondió a Cristina y afirmó que debería estar presa

En una entrevista, el Presidente tildó a la ex primera mandataria de “estafadora serial”. Además, criticó a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, por querer terminar antes de tiempo la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

El presidente de la Nación, Javier Milei, le respondió a la ex mandataria Cristina Kirchner, que lo acusó de "estafador serial", y aseguró que "debería estar presa".

"Le aviso que la que está dos veces condenada es ella. Tiene el problema Hotesur, de Los Sauces, de Vialidad, le encontraron cinco palos verdes a la hija que nunca laburó. Vamos, seamos serios. Es más, si hay alguien que estafó a la gente es la política y, en especial, los Kirchner", cuestionó el jefe de Estado en declaraciones a LN+.

Además, el jefe de Estado cuestionó el rol de la vicepresidenta Victoria Villarruel en la Asamblea Legislativa y sostuvo que "se adelantó en querer terminar la sesión".

"Tal vez se olvidó que yo termino mis discursos con viva la libertad carajo", ironizó Milei.

"Mis discurso terminan todos iguales. No debe estar mirando mis discursos, qué querés que te diga", finalizó el Presidente.

Por otra parte, Milei no se olvidó de criticar al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El primer mandatario se refirió al referente de La Cámpora como un "inútil" y aseguró que se "tiene que correr".

"Si realmente está tan consternado se tiene que correr", subrayó el mandatario nacional, al volver a cuestionar la política de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Además, afirmó que Kicillof "está a favor de los delincuentes":  "Él es parte del problema, no de la solución. Kicillof es un inútil, no sirve para el cargo", agregó.