Milei fue recibido por Granaderos a Caballos que interpretó el "feliz cumpleaños"

Fue la segunda vez en la historia ya que el primero fue en el cumpleaños 59 de Mauricio Macr.

El presidente Javier Milei fue recibido por la fanfarria militar "Alto Perú" del regimiento de Granaderos a Caballos que interpretó el "feliz cumpleaños" en su natalicio número 54. 

Al llegar a Casa Rosada a las 9.37, los Granaderos entonaron además la canción Avenida de las Camelias ante un mandatario visiblemente emocionado. 

Vestido con un pantalón cargo negro y su habitual campera, el Presidente escuchó el agasajo junto a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, desde la explanada del Palacio de Gobierno.

El regalo de la Fanfarria Militar, que interpretó por segunda vez en la historia una pieza musical para el jefe de Estado por su cumpleaños, ya que el primero fue en el cumpleaños 59 de Mauricio Macri, fue capturada por varios turistas y vecinos de la zona.    

Milei tiene por delante una extensa agenda de trabajo, que incluye además dos festejos, uno al mediodía y otra a la noche en la quinta de Olivos. Pero antes de los agasajos, recibe a su equipo más reducido para la habitual reunión de mesa chica. 

Llegaron al intercambio junto a los hermanos Milei y el jefe de Gabinete, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el asesor presidencial, Santiago Caputo; y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien ingresó con una bolsa de una reconocida librería. 

A posterior, se reunirá el Gabinete completo, y al término, celebrarán en el Salón Norte el primer agasajo de la jornada. 

Para el evento en Casa Rosada vendrá la pareja del Presidente, Amalia “Yuyito” González, y varios de sus colaboradores, en una celebración que nucleará a más de 45 personas y en la que se esperan invitados sorpresa. 

El menú será un lunch que compartirán a modo de festejo, y por la tarde noche, en un agasajo “más intimo” compartirá una “meriencena” con Yuyito y sus hijos en la quinta de Olivos, tal y como lo anticipó Brenda Di Aloy, quien reveló por streaming que el libertario le dice “hija”.