“Me dejaría muy conforme una condena de 20 o 30 años”, afirmó Julieta Prandi

La conductora Julieta Prandi afirmó que sufrió violencia verbal y física por parte de su ex marido Claudio Contardi, acusado de abuso sexual agravado, y pidió una condena “de 20 o 30 años de cárcel” para el imputado: “Eso me dejaría muy conforme”.

“Me siento muy aliviada”, precisó la actriz en diálogo con la prensa tras declarar en los Tribunales de Campana.

Prandi sostuvo que “se siente una privilegiada” de estar en el juicio contra el padre de sus dos hijos porque otras mujeres “terminan muertas” como consecuencia de la violencia de género.

“No escuché cuando él declaró, no me interesa escucharlo”, añadió Julieta, quien prestó testimonio con un biombo de por medio para evitar miradas con su ex pareja.

“Julieta no pudo entrar porque está ahí él”, remarcó su abogado, Javier Baños, al tiempo que añadió que su objetivo “es protegerla” porque “sería una locura” que observe al hombre que “la martirizó”.

“Estaba re angustiada, la vi re mal, este juicio tendría que haber empezado hace cinco años”, recriminó el abogado de la modelo.

Los hermanos Nicolás y Tomás Nitzcamer, patrocinantes de Contardi, presentaron un pedido de nulidad ante los jueces Daniel Répolo, Mariano Aguilar y Mariano Leiro para que el empresario gastronómico afronte un juicio por jurados populares.

En este sentido, Baños calificó esta decisión de “maniobra dilatoria” a raíz de que los defensores “constantemente ponen palos en la rueda”