Masacre familiar en Villa Crespo: "Yo nunca vi nada raro", declaró el profesor de inglés

"Yo nunca vi nad raro". La frase pertenece al profesor de inglés de Adrián Seltzer, su hijo Ian y su esposa Laura Leguizamón. Brindó detalles sobre su experiencia con la familia tras conocerse que Leguizamón había asesinado a sus hijos y a su esposo, para luego suicidarse.

Roland Russell indicó que "era una familia normal, sonreían todo el tiempo. Nunca les vi ningún problema, los vi siempre felices". El profesor vivió durante muchos años en Estados Unidos, pero tuvo que regresar al país por un problema familiar.

Al saber esta situación, Leguizamón lo contactó para darle trabajo y el profesor le dio clases a Laura y también a su marido Adrián, mientras que más tarde tuvo como  alumno a Ian, el mayor de los adolescentes asesinados.

"Cuando vi lo que pasó en las noticias, me pegó fuerte", confesó el profesor de inglés acerca de la masacre de Villa Crespo, a la vez que añadió: "Yo nunca vi nada raro".

Además, mostró algunos audios que le mandó Laura que decían con voz dulce y tranquila: "El sábado pasado tuvimos un problema, perdón que nadie te avisó. Pero este sábado seguro. Así que yo me encargo, no te preocupes".  

Por último, en otro archivo de voz, la esposa de Adrián y mamá de Ian e Ivo le ofrece libros y ropa. "Dale listo. Son un montón de libros y después es algo de ropa, que es talle XL y quizás te puede servir. Bueno, gracias", concluyó muy amablemente.