Martín Bossi también dejó su huella en el Hotel Hermitage
“Esto se lo vi hacer a Olmedo, a Balá, pero nunca soñé que me iba a pasar a mí; le debo mucho a Mar del Plata”, dijo, emocionado, el actor Martín Bossi. El protagonista de la comedia ‘La cena de los tontos’ en el teatro Neptuno dejó plasmadas sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage Hotel, frente a un público que no dejó de manifestarle su cariño.
El acto contó con la presencia del productor Carlos Rottemberg y del empresario Florencio Aldrey, con quien Bossi compartió luego un brindis. “Cuántos recuerdos”, dijo el artista. “Un día le toqué el flequillo a Carlitos Balá, me dio electricidad y me quedé mirándolo; lo vi a Olmedo tomando un café en el Torreón, estaba muy serio pero cuando se encendió la cámara hizo un cambio de 180 grados.

Bossi, junto al empresario Florencio Aldrey.
Recuerdo también cuando vi a Sandro por primera vez”, repasó, y evocó las colas en la puerta de los restaurantes cuando vacacionaba con su familia, y las salidas con amigos a los boliches Chocolate o Sobremonte.
“Es un honor muy grande, he estado viendo cómo los demás ponían las manos. Es un sueño, no sé qué pasó, es como si en este momento tuviera 12 años, me despiertan y yo le digo a mi papá ‘No sabés lo que soñé, papá. Soñé que estuve veinte años haciendo temporada en Mar del Plata’. Y mi papá me decía ‘¿eso soñaste? Bueno, vamos a la playa’. Ojalá que pase eso porque sería hermoso”, deseó.
