Luces y sombras de una diva

Reestrenó en el Teatro del Pueblo 'María es Callas', con Natalia Cociuffo como la sufrida estrella que revolucionó la lírica mundial. Un retrato musical, íntimo y desgarrador.

En el centenario del natalicio de María Callas debutó el año pasado en el Cultural San Martín una obra inspirada en la figura de esa genial cantante lírica, un musical íntimo y sensible que devela los claroscuros de la vida azarosa que le tocó vivir. Después de una primera temporada exitosa y de un paso por Mar del Plata, la propuesta acaba de reestrenarse ahora en el Teatro del Pueblo (Lavalle 3636), donde sale a escena los domingos a las 16.30.

Natalia Cociuffo ('Chicago', 'Piaf') compone a la gran soprano de ascendencia griega en ‘María es Callas’, de Adriana Tursi, bien acompañada en escena por Verónica Pacenza, Pedro Frías Yuber y Sol Agüero. La música original y la dirección musical corresponden a Rony Keselman, Valeria Narváez creó la coreografía (fue nominada al ACE y al Trinidad Guevara por su trabajo) y Tatiana Santana dirige esta puesta sumamente recomendable, ganadora de un Premio Hugo en el rubro Ensamble masculino, que le fuera otorgado a Pedro Frías.